Guardado por 2019

Tipos de plástico

4 Años Hace
Es importante conocer los diferentes tipos de plástico y el impacto que tienen en el medio ambiente.

¿Qué cosas se pueden reciclar?

4 Años Hace
Os ayudamos a resolver dudas sobre el reciclaje, qué materiales u objetos pueden ser reciclados.

Productos de limpieza: tipos y reciclaje

4 Años Hace
En Noberplast contamos con una selección de productos de limpieza para tu hogar y negocio.

Suministros de hostelería

4 Años Hace
En Noberplast contamos con una amplia selección de suministros de hostelería. Ya sea tu negocio un bar, un restaurante, un hotel o cualquier otro establecimiento relacionado con la hostelería y la restauración.

9 mitos sobre el reciclaje

4 Años Hace
El reciclaje y la ecología cada vez están más presentes en la mente de las personas, aunque aún queda un largo camino que recorrer. Son muchas las personas que se niegan a reciclar, y ponen por delante como excusa...

Productos compostables

4 Años Hace
En Noberplast contamos con una gran selección de productos para hostelería. En este post queremos destacar nuestro menaje compostable, pensado especialmente para todas aquellas personas que se preocupan por la ecología.

Las 3R de la ecología

5 Años Hace
La regla de las 3R es una propuesta ecologista cuyo objetivo es reducir los niveles de basura y ayudar así a la protección del medio ambiente.

Reciclaje de papel y cartón

5 Años Hace
El reciclaje del papel y cartón es tan importante como el reciclaje del plástico, por eso queremos darle el espacio que se merece en nuestro blog. Y es que reciclar papel tiene un beneficio directo esencial: evitar la...

¿Cómo es el proceso de reciclado del plástico?

5 Años Hace
E proceso de reciclado lo comenzamos todos nosotros separando correctamente los envases para que el trabajo que se realice posteriormente pueda ser de utilidad. 

¿Qué debemos tirar al contenedor amarillo?

5 Años Hace
En este post queremos centrarnos en el contenedor amarillo, y es que todos sabemos que éste es el contenedor del plástico, pro no todos los plásticos son aptos para ser reciclados.

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos