Bolsas

Noberplast cumple con la ISO 14001 - 2004

Plástico

Surtido muy extenso en bolsas de tamaño estándar:

De asa camiseta / De mercado / Transparentes / Láminas / Envase al vacío / Cierre hermético / Para productos congelados / OXO-Biodegradables.

Podemos asesorarle sobre cualquier tipo de embalaje que nos solicite y así fabricar el material que usted desee, bolsa, lámina o tubo de polietileno en alta y baja densidad.

Todas estas bolsas se pueden imprimir con su logotipo o con la publicidad que usted estime oportuna, sin límite de colores, en cuatricromía, y podemos fabricarlas con distintos tipos de asa (de camiseta, troquelada con o sin refuerzo, de lazo o de cordón) o sin ella.

Para los residuos, tanto domésticos como industriales, disponemos de una amplia variedad de bolsas de basura. Para su comodidad, el rollo de bolsas de basura doméstica, lo fabricamos normal o con cierra fácil.

Papel

Stock compuesto por bolsas de asa plana, asa rizada y bolsas de lujo.

Asa Plana: Modelos en Kraft liso en blanco y Kraft verjurado.

Asa Rizada: Disponibles en una amplia gama de colores.

Bolsas de lujo: Celulosa, elastokraft, satinado, plastificado con o sin brillo.

Todos los modelos podrán ir impresos hasta 6 colores por cada cara.

En los modelos de asa plana y rizada y para un máximo de 2 colores por cada cara, personalizamos su bolsa a partir de 600 unidades.

Bolsas para tu negocio

Somos fabricantes y distribuidores de bolsas

Te garantizamos el mejor precio porque no intervienen intermediarios. Somos fabricantes y distribuidores.

 

Bolsas de papel

Bolsas de plástico


Contacta con nosotros

Experiencia: Somos expertos en personalizar bolsas de papel y plástico para empresa. Sólo necesitamos saber tus necesidades.

¿Qué necesitas?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Noberplast S.L. (Noberplast) como responsable de esta web www.noberplast.com La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a noberplast@noberplast.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

*
*

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse