Papel Film

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Pese a su gran éxito en hogares y empresas, la fama de este producto no tiene nada que ver con las películas. El papel film es el clásico plástico transparente que se estira y que solemos ver en todas las cocinas.

Es ese rollo transparente con el que normalmente envolvemos los alimentos. Aunque, fuera de la cocina, este versátil producto también tiene otros usos, como proteger tu maleta cuando vas de viaje y no quieres que se raye, o para el enfardado de cargas sobre pallets.

Aunque parezca diferente, es el mismo plástico. Con algunas características diferentes según el uso, como el largo o el ancho, pero el mismo producto..

Desde su invención a mediados del siglo pasado, la popularización del papel de film fue inevitable. Con toda razón ¿Quién no ha utilizado papel film para envolver alimentos? ¿Acaso no es cierto que es una herramienta muy cómoda y versátil?

Si te has ido de viaje, seguro que también has visto a un operario embalado maletas de los usuarios que prefieren evitar, por precaución, que sufra algún daño o pueda ser abierta. Aunque no lo creas, y a pesar de ser un plástico delgado, el papel de film es bastante resistente y protege muy bien tanto alimentos como objetos.

No, no sirve para quemar grasa y adelgazar, aunque hayas visto algún anuncio al respecto. Pero sí tiene otros usos que puedes aprovechar.

Para qué utilizar papel film

Aunque todos podemos conocer, de manera general, los principales usos del papel film, es un producto muy versátil que puede permitir muchas utilidades. Hay muchas formas en que puedes aprovechar para usar este plástico tan conocido por todos en las cocinas.

Conservar alimentos con papel film

Este es el principal uso que tiene. Y es que envolver alimentos con papel film se hizo una práctica tan común que a veces nos olvidamos de que no siempre fue así.

Hay personas a las que el papel se les arruga o se queda pegado cuando están envolviendo alimentos. El truco está en tener el papel frío, dejarlo en la nevera. ¡Como lo oyes! Con esto podrás manipularlo, extenderlo y cortarlo de manera más sencilla.

Si vas a envolver alimentos es ideal para mantener la frescura de los mismos por mucho más tiempo. También hay algunos modelos que te permiten tapar los alimentos que vas a calentar en el microondas.

El papel film te va a servir para envolver aquellas frutas y verduras que se oxidan muy rápido y que no puedes envolver con papel de aluminio. Debes evitar utilizar el papel film si vas a cocinar en el horno o a temperatura alta. Tampoco es recomendable que lo utilices para alimentos que vayas a exponer al sol por un tiempo prolongado.

Proteger mercancía con papel film

El uso del papel film para embalaje es también muy común en la industria del transporte. Cuidar la mercancía que se comercializa es una prioridad para cualquier empresa. De ahí que el enfardado no pueda ser posible sin este papel.

Enfardar una mercancía no es más que asegurar la carga que se deposita en la pallet con el papel film. Este proceso permite proteger la mercancía de diversos daños durante el transporte y manipulación de la misma, sobre todo de desmoronamientos y desplazamientos durante el movimiento.

Esta protección, además, incluye rasguños, suciedad, insectos y algún líquido que pueda afectar la mercancía. Un punto a favor del uso del papel film para paletizar es que se trata de un material 100% reciclable.

Además, existen diversas variedades de papel film que se adecúan a las mercancías que se van a transportar, bien sea por su peso, forma, dimensión o cantidad.

Otros usos del papel film

En la cocina también puedes recurrir a envolver frutas con papel film para retardar su maduración. Esto te permitirá conservarlas por un tiempomayor sin tener que consumirlas de inmediato.

También puedes utilizarlo para tapar recipientes que coloques al baño de María. ¿Conocías esta peculiaridad?

Si hablamos de protección y transporte, también sirve para proteger cosas delicadas. Por ejemplo, si vas a transportar un ramo de flores, puedes proteger el tallo envolviéndolo con papel film. No solo mantendrás el ramo bien colocado, sino que permitirá guardar la humedad para conservar las flores.

Beneficios de comprar papel film Noberplast

Conocer una tecnología no es lo mismo que tener una buena tecnología. En Noberplast somos especialistas en la venta de productos industriales y domésticos, como el papel film.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos permite asegurar que al comprar papel film Noberplast vas a envolver tus alimentos con un papel de la mejor calidad. Y si te interesa proteger algún tipo de mercancía, también disponemos del papel para paletizar.

Resistencia y calidad

El papel film, para que sea realmente útil y cumpla su función, debe ser versátil en su uso. Es decir, no sólo debe ser fácil de manipular, también debe ser resistente.

Porque de nada te servirá envolver tus alimentos con un papel que se rompe. O pensar en asegurar la mercancía con un papel que no soporta adecuadamente el movimiento de la carga.

La calidad del papel film Noberplast se aprecia en la combinación de maleabilidad, resistencia y duración del papel.

Diversidad de presentaciones

La calidad de un buen papel va de la mano de una diversidad de presentaciones para cada necesidad.

Si es para la cocina, necesitas una cantidad de metros que se ajuste a los usos que harás. Si eres de las personas que envuelve toda clase de alimentos con papel film, quizá te interese su presentación de 50 metros. Para usos menos intensos, también está el papel film de 30 metros.

Sin embargo, si estás buscando un buen material para el enfardado, también hay disponible la bobina de papel film para paletizar.

Precio papel film insuperable

Si la calidad es un grado, el precio, más. No podíamos dejar la economía atrás. Resistencia, maleabilidad, versatilidad, variedad de presentaciones y el mejor precio de papel film.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestros productos en liquidación. Seguro que encontrarás una bobina de papel film que te pueda interesar. ¡Y a un precio insuperable!

Todas las presentaciones de papel film de las que disponemos tienen la mejor relación calidad/precio que puedas encontrar en el mercado.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.