Bolsas perros

Filtrar por

Las bolsas perros para recoger todo tipo de desechos caninos es una herramienta cívica y necesaria. Nuestras bolsitas higiénicas para mascotas son lo suficientemente resistentes como para darte el servicio que necesitas. 

No se rompen durante la recogida y, además, son bastante maleables, lo que permite recoger y sellar en su interior las heces de los animales con mayor rapidez y comodidad. 

Te ha pasado que vas caminando por la calle o atravesando el parque y no miras donde estás pisando. Justo en ese momento… sí, pisaste caca de perro. Vamos, que el pobre perro no tiene la culpa, él sólo escuchó la llamada de la naturaleza.

Pero qué naturaleza tan atravesada, que se ha puesto justo en tu camino. Lo que no se le atravesó al dueño del animal fue una de nuestras bolsas higiénicas para recoger excremento de perro.

Mantener un protocolo mínimo de civismo e higiene es tan sencillo como comprar bolsas para perros. Además, para las personas que con frecuencia llevan a sus mascotas de paseo, les vendría bien comprar los paquetes de guantes degradables para la recogida de excremento de perros.

Beneficios de las bolsas de higiene para perros

Cuidar a una mascota o animal doméstico puede llegar a ser un verdadero trabajo. Este es el caso cuando vas de paseo con tu perro. Si el paseo promete largo, vas a necesitar un bolso donde llevar líquidos para la hidratación para ambos, alguna comida o golosina, la correa, tal vez alguna medicina por emergencia y, por supuesto, alguna bolsa para recoger el excremento.

Tener siempre disponibles bolsas perros es la manera más sencilla de recoger el excremento de las mascotas, en cualquier lugar o momento.

Bolsas higiénicas fáciles de usar

La persona responsable de un perro debe también ser responsable del cuidado del espacio público. Por eso debe siempre tener a la mano bolsas perros, para recoger heces y depositar estos desechos en un lugar adecuado.

Como decimos en Noberplast, el perro es tuyo, la calle es de todos. Por eso te recomendamos que compres nuestros rollos de 15 bolsas higiénicas para recoger los desechos que tu amigo de cuatro patas deje en los lugares donde transitan muchas otras personas.

Estas bolsitas higiénicas para mascotas son realmente fáciles de utilizar. No tienes excusa. Nuestras bolsas para perros te harán más sencilla la tarea de recolección.

Bolsitas higiénicas para mascotas en todo momento

Pisar excremento de perro no es una experiencia agradable. Y ellos no pueden recoger sus deposiciones. Por eso es indispensable que los paseos de canes vayan acompañados de las bolsas perros para recolectar la caca del animal, allí donde se haga.

Con esta sencilla acción podrás evitar muchos percances desagradables para otras personas y también para ti, que no estás libre de pisarlo en uno de los rodeos de tu propio paseo. Nuestras bolsas higiénicas para mascotas están diseñadas con la finalidad de ser utilizadas en todo momento.

Son fáciles de utilizar y transportar, y los tamaños disponibles son ideales para la recolección de heces de perro. Da igual si tu amigo de cuatro patas es un Gran Danés o un Bichón Frisé. En Noberplast tenemos la bolsa perfecta.

Escoger las bolsitas higiénicas para mascotas

El cuidado de tu perro es una responsabilidad que nosotros hacemos más fácil. Solo tienes que escoger en nuestra tienda online alguna de las presentaciones que tenemos de bolsas para recoger excremento.

Esto te permitirá estar siempre preparado para las salidas de juegos, ladridos y carreras. 

Mejores bolsas para recoger excremento de perro

En Noberplast hemos pensado en las distintas situaciones que pueden surgir cuando a tu perro se le ocurre hacer sus necesidades fisiológicas en un lugar público. Porque basta que estés una hora en el medio del monte para que decida que el paso de peatones es el cuarto de baño perfecto.

En ese sentido, hemos preparado tres productos que son de gran utilidad y ayuda en todo tipo de situaciones.

Tipos y tamaños de bolsas de higiene para perros

Las bolsas perros vienen en dos tipos de presentaciones. Una con packs de dos rollos de bolsas higiénicas para recoger excrementos. Cada rollo contiene 15 bolsitas higiénicas con medidas de 2x15. Además, este pack tiene un dispensador bastante útil para las salidas, que podrás transportar a donde vayas.

Luego tenemos un pack con tres rollos de bolsitas higiénicas para mascotas. Las bolsas de este pack vienen en una presentación de 3x15. El rollo es fácil de utilizar y las bolsas se extraen de manera segura, sin que se rompan en ningún momento. Cada rollo contiene 15 bolsas para recoger excrementos.

Guantes para recoger excremento

Para proteger tus manos cada vez que debas recoger las heces de tu mascota, también hemos ideado unos guantes degradables para la recogida de excrementos caninos. Los guantes para recoger excremento de perros vienen en una presentación de 30 guantes por paquete.

El uso de los guantes te va a permitir mantener limpia tu mano y manipular las heces con mayor comodidad. Es un artículo mucho más higiénico con el que podrás introducir los desechos en las bolsitas, luego el guante y sellarlas.

Como los guantes son biodegradables no tienes que preocuparte por la contaminación.

Comodidad para recoger el excremento de tu perro

Con las bolsitas higiénicas para mascotas, en su doble presentación, y los guantes degradables para recogida de excrementos caninos, tienes lo necesario para recoger los desechos de tu perro de manera fácil, cómoda y sencilla.

Las bolsas tienen el tamaño preciso y son lo suficientemente resistentes. Los rollos son fáciles de manipular, y si tienes el dispensador te será mucho más cómodo llevar las bolsitas higiénicas para recoger excremento a todos lados.

Por su parte, los guantes te permiten recoger las heces con mayor pulcritud y no comprometer tus manos a ensuciarse. Su capacidad de degradación también es un punto a favor que te asegura un uso más ecológico de los recursos.

¡El pack completo para recogida de excrementos de perros a tu completa disposición en Noberplast!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.