Bolsas cierre hermético

Filtrar por
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Existen productos útiles y productos muy útiles. Y luego hay productos que sirven para todo. Uno de estos productos son las bolsas cierre hermético. Se usan prácticamente para guardar cualquier cosa y si las tienes a mano seguro querrás usarla. Lo cierto es que son muchas las ventajas que puedes obtener de este tipo de bolsas.

Aunque se pueden usar en cualquier hogar o negocio, principalmente las bolsas de cierre hermético son usadas por negocios dedicados a la alimentación. Por ejemplo, restaurantes, hoteles y tiendas de alimentos consiguen conservar mejor lo que venden con este tipo de bolsas. 

Para conseguir estos productos a los mejores precios, accede a nuestra página de NoberPlast y encontrarás las mejores y de gran variedad de tamaños.

¿Conoces las bolsas cierre hermético?

Las bolsas cierre hermético son bolsas, generalmente de plásticos transparentes, que disponen en la parte superior de un cierre hermético que permite sellar la bolsa cuando ya se ha introducido el producto que deseas guardar. 

Se llama cierre hermético porque bloquea la entrada de aire, lo que ofrece la posibilidad de conservar en mejor estado los alimentos o el contenido de la misma.

El cierre hermético puede ser de dos tipos. Por ejemplo, uno de los sistemas se conforma por un macho y una hembra. Al presionar uno sobre el otro, el cierre queda sellado. El otro sistema consiste en una serie de hendiduras de cada lado de la bolsa que, al presionarlas, permite que la bolsa quede sellada.

Las bolsas con cierre hermético son ideales para guardar productos en polvo, sólidos e incluso algunos líquidos. No solo permite conservarlos en buen estado, sino que también los protege contra virus, enfermedades y otro tipo de factores que podría poner en riesgo su consumo. 

Y no únicamente sirve para los alimentos, también tienen muchos usos en la industria cosmética.

Pero lo cierto es que lo que decidirá el uso que se les dé a las bolsas cierre hermético serán las necesidades del usuario. En NoberPlast nos enfocamos en la venta de las bolsas más resistentes para que puedas usarlas en lo que realmente necesites. Es, sin duda, una de las grandes opciones para poder mantener lo que desees en buen estado.

Materiales con los que se fabrican las bolsas cierre hermético

Las bolsas con cierre hermético se fabrican con un material polietileno de baja densidad. Este producto es bastante resistente, además de duradero. Al ser moldeado al calor, el material termoplástico permite que pueda ser más resistente.

Por otro lado, se trata de un material que no es tóxico, lo que lo hace ideal para guardar alimentos y otros productos orgánicos. Este es el motivo por el que este tipo de bolsa es usada en una gran cantidad de negocios relacionados con la industria alimentaria. Además, se trata de un tipo de material bastante ligero y que también resulta económico. Útil y práctico, ¿qué más se puede pedir?

Ventajas de las bolsas cierre hermético

La mejor manera de conservar los alimentos es sellarlos al vacío, pero no siempre se puede acceder a este tipo de maquinaria. Por ello, las bolsas ziploc o bolsas cierre hermético son la mejor opción. No son pocas las ventajas de las bolsas de cierre hermético que pueden resultar beneficiosas para tu negocio.

Aptas para gran variedad de alimentos

Las bolsas cierre hermético permiten guardar cualquier tipo de alimentos en su interior. Son útiles para productos cárnicos, frutas, lácteos, embutidos, legumbres, vegetales, harinas, mariscos y pescados. En ellas es posible conservar cualquier tipo de alimento que se pueda guardar.

Ahorran tiempo

Las bolsas de cierre hermético permiten guardar porciones de alimentos para luego prepararlas, así que es más fácil cocinar los alimentos que sirven en restaurantes o en hoteles. Además, muchas de estas bolsas sirven para cocinar los alimentos con distintas técnicas, lo que hace que no sea necesario perder tiempo en trocear ni en aderezar.

Conservación de alimentos

Los alimentos sellados se conservan por más tiempo. Las bacterias y el moho crecen gracias al oxígeno. Al sellar el aire que entra en las bolsas, entonces no crearán las bacterias que podrían dañarlos.

Ahorra dinero

La buena conservación que permiten las bolsas cierre hermético da la posibilidad de guardar alimentos por largo tiempo. Así que es posible comprar porciones de carnes y otros alimentos al por mayor y dividirlas en las porciones que se desean preparar. 

De esta manera se puede tener lo necesario por más tiempo. Sin duda, esto es más económico que comprar todos los días alimentos, ya que puedes beneficiarte de grandes ofertas puntuales y conservar los alimentos durante largos períodos de tiempo.

Evita quemaduras por congelamiento

El frío y los cristales que se forman cuando los alimentos se congelan pueden producir quemaduras en los mismos, lo que termina cambiando su sabor. Pero las bolsas cierre hermético evitan que estas quemaduras se produzcan, de nuevo, por la ausencia de oxígeno en el interior de las mismas.

Las bolsas cierre hermético son muy útiles y pueden ser de gran ayuda en cualquier negocio. Por ello, en Noberplast nos esforzamos por ofrecerte las mejores bolsas para que puedas guardar, conservar y transportar los alimentos o cualquier otro producto. Además, te ofrecemos distintas presentaciones, en tamaños y también en cantidades. ¡Elige la que necesitas!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.