Envases para alimentación

Filtrar por
Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

Todo tipo de bandejas desechables para alimentación

Entre nuestros envases disponemos de una gran cantidad de Bandejas de Cartón Baratas que son el artículo ideal para ahorrar espacio, tiempo y dinero. Gana en comodidad con nuestras Bandejas Desechables y despreocúpate de la logística. No solo no tendrás que limpiar, sino que nuestras bandejas están pensadas para dar todo tipo de respuesta a tus necesidades, incluida la seguridad de que no van a romperse en pequeños fragmentos cortantes en caso de golpes o impactos. Tu evento saldrá a la perfección utilizando nuestros envases desechables y los envases de alimentación.

En nuestro catálogo encontrarás Bandejas para Fiestas, Bandejas para Catering, Bandejas para Repostería y Bandejas para Hostelería de distintos tamaños, formas, colores y acabados para que dispongas de todo lo que necesitas en tu negocio o para la celebración de tu evento personal. Sirve tus alimentos o los productos de tu negocio en Bandejas Baratas, una forma económica e higiénica de gestionar tus servicios.

Las bandejas de cartón son el producto perfecto para locales de repostería, pastelería, postres o para la presentación de un desayuno de forma perfecta. Sin duda, son una de las mejores opciones para servir un catering o un picoteo. Pruébalas con tus invitados y sirve unos canapés para una deliciosa comida o los entrantes de una cena en nuestras bandejas de cartón oro, decoradas con blondas caladas. 

El envase perfecto para alimentos

Comprar envases para alimentos online a buen precio ya no es un reto. En Noberplast tenemos todo lo que necesitan tanto restaurantes, como negocios de alimentación o particulares para adquirir los artículos que necesiten para sus servicios. 

Nuestra gran variedad de envases te permite disponer del recipiente que necesitas para contener, proteger o transportar cualquier tipo de alimento, ingrediente o comida. ¿Ya le has echado un vistazo a nuestros envases de un solo uso? Sea cual sea tu modelo de negocio, en Noberplast disponemos del envase contenedor perfecto. Utiliza nuestros envases de plástico con tapa o nuestras cajas para que tus entregas y el transporte de tus productos sea lo más segura posible.

Disponemos de cajas para pasteles, cajas para pastas y todo tipo de envases para pastelería y repostería. Nuestras cajas con tapa son la mejor opción para servir tus productos y la forma más cómoda e higiénica de proteger todo tipo de dulces y postres. 

Mira ahora en nuestro catálogo online los diferentes modelos de cajas en distintas formas, colores y acabados. Cajas para Pastelería, entre otras muchas opciones, en una completa selección de los mejores envases para hostelería y repostería entre los que encontrarás el envase perfecto para tus necesidades. 

Para ti, que cuidas con especial mimo la elaboración de tus productos, qué mejor que una caja para pastas para darle a tus productos el envase que merecen. 

Envases de plástico, la opción más versátil

Además de envases desechables de papel y cartón, en Noberplast disponemos de envases de tapa de bisagra PET, uno de los  modelos de envases de plástico que gozan de mayor reconocimiento en el sector gracias a su acabado hermético. Nuestras tarrinas bisagra PET están diseñadas para soportar temperaturas que oscilen entre los -40º y los 70º para transportar tanto comidas frías como calientes. Su acabado transparente las hará especialmente atractivas para dar visibilidad a tus productos. 

Envases de aluminio, la opción más utilizada

Los negocios con delivery y take away recurren en numerosas ocasiones a envases de aluminio para proteger y transportar sus productos. El aluminio es un metal especialmente maleable que permite amoldarse a la perfección a las propiedades de cualquier tipo de alimento. Además, su configuración especial le permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo. 

Compatibles con altas temperaturas, tremendamente versátiles para todo tipo de usos y fáciles y ligeros de transportar, los envases de aluminio están especialmente pensados para albergar, conservar y proteger alimentos preparados a altas temperaturas gracias a la alta resistencia térmica del aluminio.

¡Compra envases online en nuestra web para presentar tus productos a los mejores precios del mercado!

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.