Bolsas de papel

Filtrar por
Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)

Bolsas de papel kraft

El papel kraft es un papel de embalaje de color marrón que se caracteriza por tener una mayor resistencia que el plástico y se utiliza en muchos sectores. Su naturaleza sostenible hace del papel kraft una elección prioritaria entre la gran mayoría de los consumidores. 

El término “kraft” es un vocablo alemán que significa “resistencia”, una definición muy acertada para un tipo de bolsas de papel que, al estar realizadas con una composición que soporta en mayor medida los pesos, ofrece un servicio mejor que otro tipo de papeles convencionales. Comúnmente, el papel kraft se conoce también como papel de estraza. 

La tendencia a la sostenibilidad en todos los sectores hace que las bolsas de papel kraft sean más demandadas que las bolsas de plástico tradicionales. De hecho, los clientes que suelen comprar estas bolsas buscan perjudicar en menor medida nuestro sistema prescindiendo de envoltorios plásticos. 

En Noberplast disponemos de ambos tipos de bolsas para que puedas elegir la opción que más te interesa para tu negocio, en diferentes texturas y modelos, como bolsas de papel kraft con asas o bolsas de papel kraft sin asas disponibles en tamaños diferentes.

Bolsas de papel kraft personalizables

En nuestras bolsas de papel podrás poner tu logo empresarial o serigrafiarlas con el texto que quieras. 

La resistencia de las bolsas de papel kraft baratas te permite disponer de un sistema de transporte y almacenaje de productos de compras de más de 13 kilos en el caso de las pequeñas y de más de 15 kilos en el caso de las bolsas sin asas medianas. 

En los modelos con asas, la capacidad de resistencia es menor, pero las hace más transportables e ideales para productos de menor peso, por lo que puedes disponer de bolsas para farmacia o bolsas para panadería con una resistencia de 3 kilos de la bolsa de papel con asas pequeña hasta los 6 kilos de la bolsa de papel con asas mediana.

Bolsas sostenibles para tu empresa

La sostenibilidad es una tendencia cada vez más presente en todos los modelos de vida, incluidos en el sector del comercio. Por eso en Noberplast ofrecemos a nuestros clientes bolsas de papel con asas rizadas reutilizables que pueden utilizarse en más de una ocasión.

Nuestras bolsas sostenibles consiguen degradarse con facilidad, a diferencia del plástico, cuyo proceso de reciclaje es más complejo. Las bolsas de papel baratas de nuestro catálogo están diseñadas para ser utilizadas hasta en 7 ocasiones y son fácilmente reciclables.

Los mejores acabados

Las bolsas de papel kraft, o bolsas de papel reciclado, están fabricadas con un magnífico acabado y son útiles para todo tipo de comercio. 

Disponemos de bolsas para churros, bolsas para bollería, así como bolsas para bocadillos o bolsas para hamburguesa para que la restauración y la hostelería puedan ofrecer sus productos en cómodos envoltorios sostenibles.

Con inspiración en las míticas bolsas americanas, las bolsas de papel SOS son uno de los mejores productos del mercado. 

Elige el estilo de bolsa de papel que más se adapta a tu modelo de negocio. Con asas son un distintivo de calidad y estilo, siendo el tipo de bolsa de papel reciclado más utilizado en tiendas de ropa por su resistencia y comodidad.

Las bolsas sin asas están especialmente indicadas para la alimentación, hostelería, supermercados y particulares, como las bolsas de papel para frutería, especialmente indicadas para este sector. 

En nuestro catálogo encontrará modelos tan específicos como las bolsas de papel con cierre o las bolsas de papel con ventana transparente.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.