Artículos recientes
Buscar en blog

Cómo escoger la bolsa para tu negocio

Publicado hace5 Años Hace

A la hora de elegir la bolsa para tu negocio debes tener en cuanta varios factores, entre ellos el precio y la imagen que quieras proyectar. Dependerá del tipo de producto que ofertes hay cosas a tener en cuenta como la resistencia o la posibilidad o no de hacerla personalizada. Muy importante según nuestro criterio.

Nosotros vamos a ayudarte para que te resulte mucho más sencillo.

Como sabes en Noberplast contamos con dos tipo de bolsas: Bolsas de papel o Bolsas de plástico.

Empecemos por las Bolsas de Plástico:

Tenemos una gran variedad de bolsas de plástico. Y si decides apostar por ellas tendrás que tener en cuenta el tipo de producto que quieres vender. Está especialmente recomendada para comercios con venta de comestibles aunque el uso puede ser para cualquier otro producto, únicamente teniendo en cuenta el peso que vaya a tener que soportar.

En cuanto a las Bolsas de Papel…

En este caso, el abanico es bastante más amplio en cuanto a formatos, colores y tamaños.

  • Asa plana. Este tipo de bolsa da imagen y solemos recomendar sobre todo las de kraft. Aparte de que dan mucha imagen, se puede trabajar muy bien el estampado de logo y la tenemos en diferentes formatos y tamaño. Nuestros expertos podrán de decirte cuál es el mejor tamaño para tu negocio.
  • Asa Retorcida. Nuestras bolsas de asa retorcida son de papel y las tenemos disponibles en diferentes colores. Este tipo de bolsa da mucha imagen y se diferencia de la anterior únicamente en el tipo de asa y en la disponibilidad de colores.
  • Sin asaEste tipo de bolsa es para un producto más especifico. Por ejemplo para panaderías, fruterías, tiendas de bisutería o de regalo.

Todas nuestras bolsas se pueden personalizar con el logo de la empresa o un mensaje corporativo. Algo que sin duda recomendamos por una cuestión de imagen de cara a tu empresa. Te contábamos por qué personalizar tus bolsas, en nuestro blog. Pide presupuestoaquí.

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos