Artículos recientes
Buscar en blog

Crea imagen de marca: ¡Personaliza tus bolsas!

Publicado hace5 Años Hace

Cuando confiamos en el servicio de una empresa, en su producto y en su oferta, no es únicamente por la calidad (condición indispensable e importante sin duda) sino también la imagen que proyecta y la experiencia de compra.
Y para ello es necesario que la imagen que transmita sea acorde a lo que vende y que el cliente pueda identificarla claramente.

¿Cómo? A través del packaging sin duda ya que es el primer contacto del cliente con nuestro producto. Personalizar las bolsas con el logo de nuestra empresa es el primer paso.
Todas las marcas de una u otra forma hacen su packaging y lo hacen a través del material que entregan al cliente junto con el producto escogido. Se puede hacer sin más o hacerlo bien. Y ahí es donde Noberplast entra en juego tratando de ofrecer soluciones a medida a través de nuestras bolsas personalizadas. ¡Porque la clave es diferenciarse! La competencia es muy potente y todo lo que entreguemos al cliente hablará de nosotros.

¡Así que mima tu imagen!

Bolsas de plástico y papel

Más adelante hablaremos del correcto embalaje a la hora de presentar nuestro producto al cliente, pero por hora nos detendremos en nuestra carta de presentación: Las bolsas personalizadas.

Y lo podemos hacer a través de bolsas de plástico o de papel.

Si lo hacemos a través de bolsas de plástico, no olvides la importancia del buen uso de ellas. A través de la campaña #NoCulpesAlPlástico a la que nos sumamos, te contamos por qué el plástico no tiene la culpa y las 10 razones por las que es un material necesario ¿La clave? Nuestro COMPROMISO a la hora de reciclarlo y separarlo.

El primer paso es decidir si tu empresa se identifica más con el plástico o con el papel.
Una vez claro este punto hay otra serie de decisiones que tendrás que ir tomando y que ayudarán a que la bolsa se ajuste lo máximo posible a los valores de tu negocio:
Color, tamaño, tipo de asa, tipo de bolsa según el contenido que vayamos a meter (ejemplo botellas de vino, ropa…), el pesoque la bolsa es capaz de soportar y sin duda el precio que estamos dispuestos a pagar por ella.

En cualquier caso a la hora de escoger tu bolsa personalizada tendrás que tener en cuenta el logo de tu empresa y lo colores que contenga, para que se vea sin distorsión en la bolsa que vayas a escoger.
Dependiendo de los colores de tu logo y la bolsa que te guste, el tipo de impresión variará de flexografía a serigrafía, cambiando sustancialmente el precio entre una y otra por lo tanto ¡Ojo con esto!

¡Déjanos asesorarte!

Tranquil@ ¡No estas sol@! En Noberplast nos gusta cuidar de nuestro cliente y poner a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución y fabricación de bolsas de papel y plástico.

Así que si no lo tienes claro, cuéntanos en qué estás pensando y te damos nuestro consejo de expertos y el presupuesto más ajustado ya que no hay intermediarios porque como te decimos somos fabricantes y distribuidores.

Lo que si tenemos claro es que hay que diferenciarse, publicitarse y dejar huella. Y la mejor manera es personalizando nuestros producto. ¡Empieza por las bolsas!

¡Contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos