Artículos recientes
Buscar en blog

¿Limpias correctamente? Usa productos y herramientas específicos y eficaces.

Publicado hace3 Años Hace

¿Limpias correctamente?

Usa productos y herramientas específicos y eficaces.

 

Todos entendemos que se trata de una acción necesaria para nuestro bienestar y salud tanto en nuestra casa o lugar de trabajo, de manera que se convierte en una de las actividades más importantes e ineludibles sobre todo si se trata de espacios compartidos con otras personas.

 

Las actividades de limpieza son variadas y en cada actividad debemos utilizar tanto herramientas como productos específicos para realizarla.

 

Además de las actividades más evidentes, es importante la eliminación de bacterias, virus y parásitos contaminantes que no solamente se encuentran en la suciedad y basura, también se acumulan en las superficies con las que entramos en contacto diariamente.

Dependiendo del espacio, las tareas y productos de limpieza serán diferentes.

No es lo mismo un hogar, que un hospital, o cualquier centro en el que se reciba al público.

En Noberplast disponemos de una gran variedad de productos para la limpieza y desinfección tanto del hogar como profesional.

Te presentamos algunos de ellos (puedes consultar más productos en nuestra página web o llamándonos al 916 58 42 42).

 

La lejía. El producto más básico de desinfección que todos conocemos. Pues aquí también hay un mundo de posibilidades, y no podemos utilizar la misma lejía para fregar el suelo que para lavar y desinfectar la ropa. Hay lejía neutra, lejía para lavadora, lejía diluida, lejía alimentaria, lejía para ropa de color, gel WC con lejía limón y lejía con detergente. ¡Las tenemos todas!

 

Además de la lejía también desinfecta de maravilla el amoniaco. ¿Pero no lo mezcles con la lejía! Siempre han de usarse por separado. Tenemos en la tienda online un estupendo amoniaco perfumado con flor de azahar.

 

Bolsas de basura, de tamaños variados, con cierre fácil. Para tu cubo de basura de comunidad, para el cubo de basura del baño y de la cocina. Aquí puedes verlas.

 

Si tienes perro, te interesarán estos guantes. ¡Guau! ¡Son perfectos!

 

Para los cristales, nada mejor que un buen limpiacristales con una rasqueta. Quedarán tan relucientes que necesitarás cortinas para no deslumbrarte.

 

Para los platos, lavavajillas. Manual, para máquina y abrillantador. Todos ellos te esperan aquí.

 

Para profesionales de la limpieza, tenemos además, carros completos de limpieza, cubos industriales con escurridor.

 

Y mucho más: mopas, guantes, cubos, bayetas, estropajos, recogedores, rascadores y una larga lista más. Los podrás encontrar todos en: noberplast.com.

 

Limpiar no es difícil, siempre que cuentes con los productos adecuados:

 

No sé si limpiar la casa o ponerla a la venta, ¿qué es más fácil? Mafalda.

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos