Bolsas de basura

Filtrar por
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Permiten la clasificación y almacenaje de desechos. Las bolsas de basura son elementos diseñados para albergar restos orgánicos, plásticos, vidrio o cualquier tipo de material de desecho, por lo que resistencia y elasticidad son dos de sus cualidades más destacables.

La capacidad extensible de las bolsas de basura es posible al estar fabricadas con polietileno PE o con almidón de tapioca PLA, lo que aporta resistencia y evita que se rompan fácilmente. 

Además, son recipientes impermeables con gran capacidad de resistencia a las sustancias grasas, por lo que ofrecen una cómoda manipulación que evita manchas indeseadas o goteos.

Comprar bolsas de basura online

En Noberplast disponemos de bolsas de basura para hogar, empresa y comunidades. Bolsas de basura para albergar residuos orgánicos y residuos inorgánicos. 

En nuestro catálogo online encontrarás bolsas de basura azules, bolsas de basura negras o bolsas de basura blancas de diferentes medidas y capacidad para utilizar en oficinas, negocios, en el sector de sanidad, el hogar, hostelería y comunidades de vecinos, además de bolsas de basura grandes de uso industrial.

Disponemos de bolsas de basura de 15, 25, 30 y 50 litros para las papeleras más tradicionales y sacos de basura industriales para comunidades de 150 litros.

 

Comprar bolsas de basura online en nuestra web es garantía de calidad. Nuestros modelos de bolsas son completamente inodoros, lo que evita olores desagradables. 

En Noberplast disponemos de todo tipo de bolsas de basura para que dispongas de los contenedores adecuados para todo tipo de residuos con la mejor calidad del mercado.

 

Una bolsa de basura para cada necesidad

En el mercado existen diferentes tipos de bolsas de basura que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes, como por ejemplo las bolsas de basura comunidad, diseñadas en varios tamaños y con un formato apto para hostelería, industria o jardinería con 3 capas de material altamente.

La calidad de nuestras bolsas de basura permite disponer de contenedores plásticos para evitar fugas en los residuos o desechos generados por la actividad diaria, sea del tipo que sea.

Entre los diferentes formatos de bolsas de basura comunidad disponemos de tamaños de gran formato ideales para comunidades o empresas que necesitan una mayor gestión de volumen de residuos, como las bolsas de basura comunidad  115 x 150 cm en cajas de 12 rollos.

Bolsas de basura baratas

Comprar las mejores bolsas de basura online de alta capacidad de contenido no significa tener que gastar grandes cantidades de dinero. En nuestro catálogo encontrarás bolsas de basura baratas como el modelo de bolsas de basura comunidad low cost 85 x 105 cm

Y, para el hogar, ponemos a tu disposición todo tipo de formatos y tamaños de alta resistencia para mantener tu casa limpia gestionando los residuos de la forma más eficiente. 

Con las bolsas de basura negras para papelera ponemos a tu disposición un modelo perfectamente adaptado para usar en el contenedor de residuos de tu cocina o en la papelera de la zona de estudios. Este modelo está disponible en blanco y azul para que puedas elegir el color que más te guste para tu hogar.

Bolsas de basura tamaños

Elimina olores desagradables con las bolsas de basura perfumadas. Disponemos de bolsas contenedoras de residuos blancas aromatizadas en cajas de 50 rollos de 10 unidades de 45x47 cm. Las bolsas de basura para baño que tu hogar o tu empresa necesitan. 

Las bolsas de basura son elementos fundamentales en nuestro día a día. ¿Has celebrado una fiesta y todo está hecho un desastre? Ya se han marchado los invitados y ha llegado el momento de dejar todo listo. 

Con una de las bolsas de basura grandes 50 L. con cierre fácil en unos minutos desaparece gran parte de ese desorden. 

 

Tipos de bolsas de basura

Conocer las características de cada tipo de bolsa de basura puede resultar muy útil para saber qué modelo elegir para cada necesidad. De ese modo, al comprar bolsas de basura online podrás elegir diferentes modelos en función de su capacidad o del tipo de plástico que las componen.

Bolsas de basura según su capacidad

Cuántas veces no malgastas espacio por haber elegido el tamaño de bolsa de basura equivocado o llevas tus residuos al contenedor en modelos demasiado pequeños y abarrotados.

En nuestra web encontrarás desde bolsas de basura especial baño con capacidad para 20 litros hasta referencias de gran formato para industria de 180 litros.

Bolsas de basura según tipo de plástico

El material con el que se fabrican las bolsas de basura es el polietileno. Dependiendo del tipo de presión aplicada durante su fabricación, este puede ser polietileno de alta densidad (PEAD), para bolsas contenedoras de residuos más pesados, con una alta resistencia al desgarro, o polietileno de baja densidad (PEBD) más maleable y utilizado en bolsas de basura de uso doméstico. 

Bolsas de basura ecológica

El cuidado del medio ambiente y el ahorro van de la mano de muchas actitudes de hoy en día para blindar los recursos naturales de que disponemos . Un compromiso con el medio ambiente es distribuir bolsas ecológicas compostables que se preocupan por el bienestar medioambiental y están hechas con material biodegradable. 

Las bolsas de basura ecológica se transforman en material biodegradable que evita la masificación de residuos y permiten evitar una repercusión negativa en el proceso de compostaje.

¿Qué es la galga de las bolsas de basura?

La calidad de las bolsas de basura para empresa y vivienda se mide por el grosor de la misma. Y este grosor de las bolsas corresponde a una unidad de medida que se denomina Galga. 

La galga de las bolsas de basura es una longitud y determina el grosor de la misma, pudiendo distinguir entre bolsas de basura de galga extrafina o bolsas de basura de galga espesa.

¿Cómo se mide la galga?

La resistencia de una bolsa de basura industrial o doméstica se mide en galgas, que es el grosor del plástico de la bolsa de basura expresado en micras y multiplicado por el valor 4. 

 

Las mejores bolsas de basura del mercado

En Noberplast ponemos a tu disposición todo tipo de bolsas de basura para dar cobertura a todas tus necesidades. 

Disponemos de todas las referencias en bolsas de basura para que puedas elegir el formato más cómodo, como los diferentes modelos de bolsas de basura cierre fácil disponibles en varios tamaños y colores y a los precios más competitivos del mercado. 

Como empresa profesional proveedora de productos de limpieza profesional para hogar, restauración, hostelería, empresas y oficinas, en Noberplast te ofrecemos los productos de limpieza del hogar más utilizados: bolsas de basura profesionales para trabajo y hogar.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.