Artículos Recientes

¿Qué envases utilizar para el take away, delivery o listo para llevar?

Publicado hace3 meses 
Favorito0

Si tienes un negocio que su producto requiera de una distribución a domicilio, delivery, o que tus clientes lo recogen en tu negocio, take away o listo para llevar, estarás pensando cuáles debes utilizar en función de tu producto.

Por lo general, su uso es apropiado y recomendado para la comida, pero hay negocios y/o productos que también requieren envases para su distribución  cuando estos son a granel, por ejemplo tornillos, gomas para el pelo o pequeñas plantas.

 

En este artículo vamos a ofrecerte varias recomendaciones para que tu producto llegue al usuario en perfectas condiciones y que puedas entregarlo ofreciendo un salto de calidad e imagen de tu marca.

 

La comida debe presentarse bien y debe ser apetitosa a la vista. Siempre que vemos una foto de comida se representa emplatada y lista para comer. En este caso tenemos que tener en cuenta que el envase no es el mejor sitio para presentarla, pero si seguimos los siguientes consejos, el envase pasará desapercibido y cumplirá la función fundamental que es que llegue a casa de tu cliente con aspecto impecable.

 

En primer lugar tienes que tener en cuenta el tamaño del envase y la cantidad de comida o producto incluido. No debe ser ni muy pequeño, ni muy grande. Si es muy grande puede dar sensación de escasez y si es muy pequeño, una comida da sensación de estar aplastada. Indudablemente, el transporte debe ser adecuado y no debe volcar el producto. En este sentido, recomendamos que mires nuestra sección de bolsas para el transporte y si necesitas de una explicación técnica en función de la delicadeza de tu producto o condiciones de transporte, llámanos y te aconsejamos.

 

ADECUAR LA CANTIDAD DE PRODUCTO AL ENVASE

Aquí tienes los envases transparentes: https://noberplast.com/137-envases?page=2

Por lo general estos envases son de aluminio, plástico y cartón. Cada uno es oportuno para el tipo de alimento a llevar.

Los de aluminio mantienen la comida en perfecto estado y la temperatura la mantiene durante un tiempo suficiente. También tienen la capacidad de poder ser congelados y hornearlos para su calentamiento. El sellado de sus tapas es perfecto para el transporte y que las salsas no se salgan. La variedad de tamaños y formas hace que siempre haya alguno para tu producto.

Los envases de cartón van fenomenal para dulces, sándwiches o hamburguesas. Cuentan con diferentes tamaños y además son mucho más amigables con el medioambiente al ser biodegradables.

Y por supuesto el rey de los envases, los de plástico. Es el más utilizado por su ligereza, visibilidad, dureza y su cierre con bisagra que garantiza que no se derramen los líquidos. Solo tendrás que elegir cuál es el más adecuado.

 

Personaliza las bolsas de tu comercio:https://noberplast.com/forms/1/consulta-productos

 

Los envases cerrados pueden ser transparentes herméticos, cajitas opacas, de aluminio con tapa de cartón y las bandejas con fondos blancos, doradas o incluso negras requieren ser tapadas con papel film para que el producto esté estable. Si no hacemos nada más, el cliente verá la caja y el producto. Aprovecha esta ocasión para que el broche final sea una etiqueta con el logotipo de tu marca y el teléfono y la web de contacto.  Si eres exigente con tu producto, debes presentarlo con tu marca para que te recuerden. Ese envase es muy probable que si se trata de comida esté en el centro de la mesa, aprovecha ese tiempo para que los comensales conozcan de dónde procede.

 

Si la marca es importante para que tus clientes te reconozcan, en esa etiqueta adhesiva puedes hacer una mención a tu calidad y no te olvides de pedir reciclar estos envases como debe ser, hay que ser ecológico.

 

PRESENTALO COMO SE MERECE Y RECICLA

 

 

enlace pdto: https://noberplast.com/137-envases

 

También podrás pensar en el coste que tienen los envases. Nuestro consejo para que no influya de manera determinante en tu venta es que hagas una previsión de venta de producto y compres un cantidad adecuada. En Noberplast hemos considerado cantidades por venta para que el precio final sea muy, muy razonable.

 

AJUSTA TUS COSTES

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse