Artículos recientes
Buscar en blog

Bolsas de plástico: tipos y reciclaje

Publicado hace4 Años Hace

 ¿Qué son las bolsas de plástico?

Las bolsas de plástico son un objeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancía. Las bolsas de plástico se hicieron muy populares especialmente a través de su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas. ​

También son una de las formas más comunes de acondicionamiento de la basura doméstica y, a través de su decoración con los símbolos de las marcas, constituyen una forma barata de publicidad para las tiendas que las distribuyen.

 

¿Qué bolsas de plástico puedes encontrar en Noberplast?

En Noberplast somos especialistas en la fabricación y distribución de bolsas de plástico, y contamos con una amplia variedad de formatos entre los que puedes encontrar:

 

¿Cómo se reciclan las bolsas de plástico?

Para reciclar las bolsas de plástico lo que tenemos que hacer es depositarlas en el contenedor amarillo. Un gesto tan sencillo produce grandes beneficios para el medio ambiente.

Después las bolsas de plástico se llevan a plantas de tratamiento donde empiezan las labores de separación y limpieza, para su posterior reciclaje que tiene como resultado la creación de otros productos de

Productos relacionados

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos