Artículos recientes
Buscar en blog

¡Encuentra la Bolsa de Basura Perfecta para tu Hogar o Negocio!

Publicado hace2 Meses Hace

¡Saludos, amantes de la organización y la limpieza! (y por supuesto de la planificación) Si estás aquí, es porque te preocupa elegir la bolsa de basura adecuada, ya sea para tu hogar o tu negocio. ¡No te preocupes! Te tengo cubierto con una guía completa para asegurarte de que encuentres las bolsas perfectas que se ajusten a tus necesidades.

Elige según la Capacidad:
Ya sabes, no queremos que nuestras bolsas parezcan un mal traje. Para baños pequeños, unas bolsitas blancas de 10 litros y perfumadas bastarán. Estas que sonríen son perfectas: Clic aquí. Para la cocina y oficinas, apunta a las medianas de 30 litros como por ejemplo las azules de 55x60 con cierre fácil y perfumada "Smile bag", son estas. También las puedes encontrar en color negro o gris que para la oficina quedan super “cool”, ah y perfumadas por si alguien ha echado algo pasadillo: mirarlas aquíy si necesitas algo más grande, ¡las bolsas de más de 30 litros son tus aliadas! por ejemplo para cubos de cocina grandes tienes desde 70 x 75 azules de cierre fácil de 50L y perfumada, son estas, o bien esos cubos que están súper de moda y que son altos y perfumados, hasta las bolsas que utilizan los profesionales de hostelería de 180 litros o en las comunidades de vecinos o incluso cuando se hace limpieza general, aquí las tienes.

Resistencia a Prueba de Todo:
¿Tienes ese amigo que siempre llena las bolsas con libros y ladrillos? ¡Tenemos una bolsa para eso! Las ligeras son ideales para papel y envases, las medianas para los residuos de alimentos y las fuertes para los desechos más densos y afilados. Haz clic aquí y verás su nivel de resistencia y tamaño 115 x 150 y 180 litros.

Tipo de Residuo, Tipo de Bolsa:
Separar es clave. Bolsas estándar para los residuos comunes, bolsas de colores para reciclables y, para esos héroes que reciclan, te ayudamos a identificar las amarillas para envases, o las verdes y grandes para los de 120 litros para los jardineros.

Características que Molan:
Si eres sensible a los olores, las antiolores son tu elección pues están ligeramente perfumadas para crear un ambiente agradable. ¿Cierre fácil? ¡Por supuesto! Y si tus residuos pueden competir en un torneo de lucha libre, elige las resistentes a perforaciones. Las bolsas Smile Bag sonríen por eso.

Bolsas con Estilo (y Asas):
¡Transporta con estilo! Las bolsas con asas no solo son prácticas, sino que también hacen que el cambio de bolsas sea un juego de niños. Las llamamos Cierre Fácil, nuestras Smile Bag de la línea doméstica llevan asas.

¡Qué quepan en tu cubo!:
Nada peor que una bolsa que no encaje. Asegúrate de que la bolsa se ajuste como un guante a tu cubo de basura. Evitarás derrames y cambios de bolsas frustrantes. Si tienes un cubo alto sabes de lo que hablamos. Ver cubo alto.
Antes de lanzarte, consulta las opiniones. Averigua lo que otros guerreros de la limpieza tienen que decir sobre la marca y tipo de bolsa que estás considerando. ¡La sabiduría colectiva es poderosa!

Así que, queridos lectores, con estas claves, estarás listo para conquistar el mundo de las bolsas de basura Smile Bag. ¡Mantén tu espacio limpio y feliz!

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos