Artículos recientes
Buscar en blog

REBAJAS TODO EL AÑO

Publicado hace2 Años Hace

Para Noberplast todo el año es tiempo de rebajas, y por eso en la tienda online www.noberplast.com podrás encontrar dos estupendas secciones con descuentos:

 

¡TODO EL AÑO!

 

 

-       Sección ofertas: En esta sección no nos andamos con rebajas minúsculas... Todo está al 50%. Para que te lleves los productos que te encantan a un precio insuperable. Eso sí, date prisa porque cuando se acaban, ¡no vuelven! Ahora mismo puedes encontrar bolsas de papel de varios colores, bobinas de papel blanco y rollo de red para asar. ¡A mitad de precio!

 

-       Sección productos en liquidación: aquí encontrarás una amplia selección de productos con precios especiales que en cuanto se agoten no van a volver, así que si encuentras el producto que estabas buscando, te recomendamos echarlo al carrito cuanto antes, porque las existencias son muy limitadas y es visto y no visto. ¡Están esperando a que te los lleves! Ahora mismo (esto va cambiando) puedes encontrar pañales Moltex de muy buena calidad, guantes para excrementos caninos, bolsas de emergencia para líquidos, bolsas con cierre zip, rollos de papel para caja registradora, manteles de papel, servilletas, papel higiénico, rollo de cocina, lejía, suavizante, gel, lavavajillas, desengrasante y muchos productos más.

 

 

Te recomendamos visitar estas dos secciones a menudo, los productos van cambiando, y si hay alguno que te interese, ¡puede volar!

 

Con Noberplast, las rebajas no se reducen a un par de quincenas al año. Todos, todos los días, puedes comprar productos con descuento.

 

Mantente también conectado a nuestras redes sociales, y serás el primero en enterarte si lanzamos alguna oferta especial.

Menu

Configuración

Pulsa para más productos
No se han encontrado productos