Rollos registradora

Filtrar por

Existen diferentes tipos de papel para registradoras, que están especialmente diseñados para varios tipos de impresoras. Los papeles para registradora que ofrece Noberplast tienen una excelente calidad de imagen y pueden garantizar una perfecta definición de la información a imprimir. 

Tenemos diferentes opciones, para que el cliente pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Los papeles para registradoras disponibles en Noberplast tienen una alta calidad y se ofrecen en paquetes de 8 y 10 rollos. De esta manera el cliente puede seleccionar el que mejor se ajuste a su negocio.

Papel convencional para registradoras

Las impresoras de las cajas registradoras tradicionales deben ir equipadas con tinta y de un rollo de papel normal. Este tipo de papeles está especialmente indicado para imprimir recibos de compras que se puedan archivar y conservar de forma indefinida. Tienen una durabilidad mucho mayor y el contenido impreso puede permanecer sin alterar, aunque pase mucho tiempo.

Se recomienda su uso como papel de recibos y tickets para impresoras de Tpv matriciales, cajas registradoras, balanzas, calculadoras y todo tipo de impresoras con tinta que necesiten de un rollo continuo de papel. Este produce muy pocos residuos y tiene un alto gramaje, que permite que se le pueda dar un mejor cuidado a la impresora.

Este tipo de papel se imprime con tinta, que no entra en contacto directo con la hoja. La gran ventaja de los papeles convencionales que se encuentran en Noberplast, es que cuentan con una calidad superior y proporcionan una impresión de más durabilidad. Contamos con rollos de papel convencional de diferentes medidas.

Papel térmico para cajas registradoras

El papel térmico, como el vendido en Noberplast, también se conoce como papel químico, que es un tipo especial de papel que es reactivo al calor. Este papel se imprime a través del método de impresión térmica directa. Esto quiere decir que se imprime a través del calor, sin el uso de tintas. Además, el papel tiene dos caras. Una de ellas tiene un recubrimiento ligeramente brillante, mientras que la otra es opaca. Al aplicar calor en la parte opaca, la parte brillante se oscurece de una forma similar a que si se quemara.

Componentes del papel térmico

Los papeles térmicos están formados por un papel base, que es donde van todas las capas químicas del papel. Tienen una pre-capa que se usa como una capa inferior, que permite garantizar la uniformidad de la superficie, en donde se van a aplicar las siguientes capas. Hace que tenga una mayor resolución en el momento de imprimir. Por último, tiene la capa térmica, que es la superior, la cual está compuesta por diferentes elementos químicos.

Los rollos de papel térmico se fabrican en diferentes gramajes y medidas, que van a depender de la aplicación que se le vaya a dar. La medida de un rollo de papel térmico depende del ancho del ticket que se va a imprimir. En Noberplast ofrecemos papel térmico de varias medidas y presentaciones, con la finalidad de dar diferentes alternativas, que se adapten a los requerimientos de todos los clientes.

Ventajas del papel térmico

Existen diferentes ventajas entre el uso de los rollos de papel térmico contra el uso de papel convencional. Entre ellas se encuentra que el papel térmico es más económico, ya que no es necesario el uso de cintas ni de tintas, por lo que cuesta menos utilizar este papel que el convencional. Además, tiene una mayor calidad de impresión, ya que la misma es directa y mucho más confiable. Esta se mantiene constante, sin importar la información a imprimir.

Otra de las características que tiene es que es mucho más fiable. Esto se debe a que las impresoras térmicas necesitan menos componentes para funcionar. Lo único que se usa es un cabezal térmico y el sistema de transporte. Debido a esto el número de averías es mucho menor que el de los sistemas convencionales. Además, es muy silencioso, porque no usa métodos de impacto. Cuando se imprime en papel térmico solo se oye el desplazamiento del rollo de papel. Y como no se usa ni tinta ni tóner, el uso es mucho más ecológico.

Comprar papel para registradora online en Noberplast

En Noberplast tenemos disponibles los dos tipos de papel en diferentes formatos. De esta manera le presentamos al cliente las mejores alternativas y al mejor precio del mercado. Además, cuenta con la comodidad de comprar estos papeles de modo online, con total seguridad.

Los rollos registradoras no deben faltar en los negocios, por lo que nuestras presentaciones garantizan que se puedan tener siempre a la mano todos los rollos necesarios. De esta manera no se deja de vender en ningún momento ni se presentan inconvenientes al momento de emitir una factura. El cliente puede estar tranquilo de que siempre tendremos suficiente de este insumo en inventario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.