Sobre nosotros

Nos avala una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la fabricación y distribución de bolsas de papel y plástico, así como de productos de celulosa.

Ubicadas en Paracuellos del Jarama, nuestras instalaciones cuentan con los sistemas más eficientes para la gestión de almacenes: sistema Movirack de estanterías, que triplican la capacidad normal, y un software inteligente de gestión, que optimiza todos los procesos.

Disponemos de un cualificado equipo humano en cada uno de los departamentos que componen la empresa así como de responsables totalmente involucrados con esta entidad que dirigen y lideran cada departamento. Además, contamos con representantes comerciales en toda la Península Ibérica.

En el apartado logístico contamos con vehículos propios para la distribución con lo que nuestra respuesta en los plazos de entrega son casi inmediatos. Además y como apoyo, colaboran con nosotros Empresas líderes en el sector del transporte con las que podemos garantizar nuestro servicio en plazos máximos de 48 horas en cualquier punto de la Península.