NOBERPLAST en Intergift, la feria de decoración y regalo

En Noberplast nos gusta estar al tanto de todo lo que se mueve en el sector y en Madrid. Por eso, no podíamos dejar de asistir a Intergift, la mayor feria de decoración y regalo de Madrid.

Ubicados en IFEMA y con un stand más de 100 m2, nuestra intención ha sido en todo momento que tanto los clientes de siempre, como los nuevos clientes puedan ponernos cara y conocer un poco más de cerca nuestro trabajo y nuestro producto.

Y hablando de producto, en la feria no sólo se pudo tocar y ver las calidad de todos nuestros materiales, sino que se pudo descubrir las Novedades de la temporada de la mano de nuestros comerciales y todos los productos que hemos considerado promocionar y de los que se pudieron beneficiar todos los que acudieron a vernos.

Si a esto le añadimos un buen jamón regado con un vino de primera categoría, podemos decir que todos los que pasaron por el stand de Noberplast pudieron disfrutar de un buen rato, además de conocer un poco más de cerca la marca.

Si este año no te has animado a formar parte de la feria, el año que viene te esperamos.

Os dejamos una selección de imágenes de nuestro paso por Intergift, y de nuestro producto. Pero puedes ver la galería completa en nuestro facebook.

Recuerda que puedes pasarte por nuestra web para ver nuestro producto al detalle, pedir presupuesto sin compromiso y empezar a formar parte de la familia NOBERPLAST. Por otro lado, todos los meses contamos con promociones exclusivas para conseguir que tus compras sean un poco más asequibles.

Este mes, estamos con el mes sin IVA, pero cada mes podrás beneficiarte de un descuento diferente.

Además te damos todas las facilidades de pago, de compra y entrega. ¡Llámanos o escríbenos y déjanos contarte!

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.