Artículos Recientes

Tipos de manteles y servilletas. Dime a qué te dedicas y te diré qué necesitas

Publicado hace1 Mes 

Especial restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, residencias, caterings y tiendas de conveniencia

 

Vestir la mesa es tan necesario como ofrecer un producto de calidad y bien elaborado. Pero elegir una decoración adecuada para el estilo de un local de hostelería no tiene por qué estar reñido con la comodidad y el ahorro.

Actualmente es cada vez más común que en los restaurantes, bares, cafeterías y otros servicios similares, sustituyan los manteles y servilletas de tela por las de papel. Esto se debe a todas las ventajas que tiene usar elementos desechables.

En Noberplast disponemos de diferentes presentaciones de mantelería para utilizar una sola vez: manteles y servilletas de papel elaboradas con diferentes tecnologías, que ofrecen una gran variedad de usos y son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Sostenible, económico y elegante, ¿qué más se puede pedir? Que sean de la mejor calidad. Y en eso, Noberplast tenemos mucho que ofrecer.

Manteles y servilletas de papel

Los manteles y servilletas de papel son una excelente alternativa para decorar un evento, una fiesta o diferentes negocios en el área de la restauración y la hostelería.

Se pueden encontrar en distintos tipos de tamaños, colores y estampados, tanto en una como doble capa, por lo que se podrán adaptar a cualquier tipo de decoración.

La mantelería de papel se ha convertido en una opción que tiene gran aceptación entre los hosteleros, ya que pueden vestir las mesas de sus establecimientos de una forma funcional y cómoda, permitiendo también que se puedan ahorrar grandes costes relacionados con la lavandería.

Un mantel de papel, ya sea completo o individual, protege perfectamente la mesa o superficie donde se coloca. De esta manera, evitan que la suciedad y los líquidos puedan manchar o dañar la superficie, sobre todo si son de madera.

Además, su versatilidad les permite proteger las mesas de rayaduras y del efecto directo del calor de los platos sobre las mismas.

Nada más cómodo y útil cuando es necesario recoger o rotar el servicio de forma constante, por lo que son especialmente valorados para dinamizar el servicio de cafeterías, restaurantes y eventos.

Decoración de mesas con manteles y servilletas de papel

En contra de lo que se suele pensar, los manteles y servilletas de papel son una buena opción para decorar los espacios. Cada vez se usan más para vestir las mesas de restaurantes, cafeterías y hoteles, e incluso en eventos y en celebraciones como bodas o fiestas temáticas.

Esto se debe a que cada vez se pueden encontrar más y muy diferentes tipos de manteles de papel. Basta con elegir el diseño que más se adapte a nuestros gustos, necesidades o al estilo del local y comprar manteles y servilletas online, como los disponibles en nuestra web, con la garantía de saber que imagen y calidad van de la mano.

Conviene tener presente que los manteles y las servilletas deben combinar o armonizar entre sí. Por eso hay que estudiar varias opciones teniendo en cuenta los colores o estampados que se van a utilizar en cada momento.

También es recomendable combinar las servilletas y los manteles de papel con la vajilla y el tipo de cubiertos. De esta forma se puede lograr una apariencia elegante y original sin perder un toque moderno y fresco.

La elección de los manteles y servilletas adecuados es una forma de invitar y hacer sentir bien a quien se sienta a la mesa.

La forma en cómo luce la mesa es una carta de presentación del evento o del establecimiento, tanto en lo que respecta a la comida como a la empresa.

Los clientes siempre agradecen poder estar en un ambiente agradable y poder causar una buena impresión antes de empezar a degustar la comida es el primer paso para que ésta se convierta en una experiencia memorable.

Tipos de manteles y servilletas de papel

En Noberplast disponemos de diferentes tipos de manteles de papel y de servilletas. Con ellos es posible cubrir determinadas zonas de la mesa, si se eligen los manteles individuales, o comprar un mantel de papel online en rollos industriales.

La opción de comprar manteles y servilletas en rollo o en paquetes de grandes unidades es una alternativa mucho más económica aún, ya que se puede comprar manteles y servilletas al por mayor a precios muy interesantes.

Dentro de los tipos de manteles que ofrecemos para hacer de tu mesa un lugar gastronómico agradable están los de colores y estampados.

Puedes encontrar manteles y servilletas completamente lisos que te permitirán combinarlos fácilmente con la vajilla, las servilletas y la decoración del local, o decidirte por los estampados tradicionales del negocio hostelero, a cuadros o rayas, además de darle un toque más original a tu negocio con manteles de papel damascado.

En Noberplast disponemos de manteles y servilletas de temporada, que aportan a tu negocio una imagen afectiva y alegre acorde con el entorno, el momento y el lugar.

Y para los más pequeños de la casa o esos eventos puntuales más especiales, es posible encontrar manteles y servilletas de papel temáticos o diseñados especialmente para el público infantil.

Manteles de papel individuales y servilletas

Los manteles individuales de papel son los más adecuados cuando se sirve a una sola persona o para evitar la mantelería completa. El tamaño de estos manteles está calculado para dar cabida cómodamente al plato, la cubertería y la cristalería.

El principal objetivo de los manteles individuales es tener la mesa limpia y ganar tiempo de una forma práctica en el momento de recoger la mesa, con lo que se podrá agilizar el servicio y permitirá al personal de sala atender con mayor velocidad a los clientes.

Las servilletas de papel son en la actualidad un artículo imprescindible en la mayoría de las mesas de los locales de comida y en las casas. Esto se debe a que son prácticas, ya que se usan y desechan en cada comida o servicio.

De esta forma se puede ahorrar tanto tiempo de lavado como dinero, al no tener que realizar la limpieza de las servilletas de tela.

Manteles y servilletas de papel para hostelería o restauración

Los manteles y servilletas de papel que uses en tu negocio van a depender de la decoración y las instalaciones. En los negocios de comida se estila mucho usar manteles que no cubren toda la mesa, sino que solo decoran una tercera parte de la misma.

Sin embargo, para el servicio de cenas es más común manteles de papel que cubran toda la mesa, cayendo hasta el suelo o a media altura.

En este caso se recomienda manteles mucho más elegantes y sofisticados, en tonos mates que dan una mayor estética, o colores más oscuros para generar contraste con los elementos de la mesa.

Ventajas de usar manteles y servilletas de papel

Usar mantelería de papel tiene múltiples ventajas:

Ofrecen mayor comodidad

Al ser los manteles y servilletas de papel de un solo uso permiten retirar el servicio de mesa rápidamente y evitar servicios de lavandería extra que constituyen un mayor gasto en tiempo y dinero.

Mucha más higiene

Una mesa con manteles y servilletas de papel es mucho más higiénica que cuando se utilizan manteles de tela. Son productos de un solo uso que les brindan confianza a los clientes, ya que no han sido usados anteriormente por nadie y serán desechados posteriormente.

 

Son productos de calidad

Los manteles y servilletas que se ofrecen para el sector de la hostelería y la restauración son agradables al tacto, lo que garantiza que el cliente se sentirá cómodo al usarlos. Además, siempre tienen buen aspecto, ya que no se desgastan o destiñen por el lavado continuo. Es una forma de mantener la imagen del local, ya que siempre dan una imagen positiva.

 

Los manteles y servilletas de papel se han convertido en una excelente alternativa para negocios en el área de la restauración y la hostelería. Por eso en Noberplast te invitamos a que visites nuestra tienda online y conozcas toda la gama de manteles y servilletas que tenemos disponibles para tu negocio.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.