Bobinas, higiénicos y pañuelos

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Papel de cocina y papel higiénico

El uso del papel de cocina y papel higiénico es una necesidad. Y lo es a todos los niveles, tanto si cuentas con tu propio negocio como para satisfacer la demanda de uso existente en el hogar.

En lo que respecta al papel de cocina y papel higiénico para negocios, ya sea que tengas una pequeña o gran empresa, es necesario tener la dotación adecuada de este tipo de productos de higiene para todo el personal.

Las empresas de restauración son conocedoras de la importancia de este tipo de artículos. Por eso suelen ser las que más se fijan en la calidad del papel de cocina y papel higiénico que compran. Si este es tu caso y necesitas comprar papel higiénico y papel multiusos de la mejor calidad, has llegado al lugar indicado.

¿De qué está hecho el papel higiénico?

Saber de qué está hecho el papel higiénico puede parecer algo absurdo. A fin de cuentas, no deja de ser simplemente papel higiénico. Sin embargo, es importante entender su composición para conocer la gran variedad de opciones y tipos de papel higiénico disponibles en el mercado.

El papel higiénico está fabricado con fibras de madera que provienen de los árboles. Sin embargo, esto no quiere decir que toda la madera de un árbol se aprovecha para la fabricación de papel higiénico.

Por lo general, la pulpa del papel higiénico se hace de las partes restantes de la madera de los árboles que no se aprovecha en otras actividades productivas.

Estas partes pueden ser en forma de fibras de pulpa fresca, de madera o de papel reciclado, que provienen de desechos de papel. Este papel reciclado puede ser cartón, archivos de oficina y revistas que son procesados de nuevo para su reutilización.

Comprar papel higiénico

Comprar papel higiénico es un tema que puede parecer sencillo. Un trozo de cartón rodeado de papel no parece tener mucha ciencia. La realidad es que existe una gran variedad de tipos de este artículo de primera necesidad. Y , por lo tanto, es necesario que sepas elegir el que más se adapte a tu negocio.

Para poder comprar papel higiénico de forma correcta es necesario que tengas en cuenta varios aspectos.

El número de capas es sumamente importante, así como el gramaje que tenga. Tal vez hayas escuchado algo así como que cuantas más capas, más resistente es el papel. Esto no siempre es del todo cierto.

En realidad, esta afirmación se debe a que si cuentas con un papel de doble capa con un gramaje de 30 g/m² y uno de una capa con 68 g/m², es más resistente el de una capa, ya que tiene un mayor gramaje, por lo que a la hora de comprar papel higiénico online debes tener en cuenta esta característica.

También es importante aprender las diferencias entre el papel higiénico industrial y el papel higiénico doméstico.

Una de las pautas es comprobar los metros de papel que tiene la bobina. Tu elección va a depender de cuál es el uso que le piensas dar. Si es para una empresa, lo recomendable es el industrial, mientras que si es para una empresa pero para uso en una tienda pequeña, puede ser útil el papel higiénico doméstico.

En la actualidad hay papel higiénico ecológico y es una buena opción optar por este tipo, ya que se contribuye a disminuir el efecto que estamos ocasionando en el ambiente con el consumo excesivo de papel.

El precorte es una característica importante. Con esta particularidad se determinan cada cuántos centímetros está marcado el corte del papel higiénico y así se determina la medida de cada servicio de papel.

La textura también es un elemento clave, puesto que si es del gofrado que cuenta con un pequeño relieve es mucho más útil para absorber líquido o humedad.

El núcleo del papel o core del rollo es otro de los elementos a considerar. En el caso del papel higiénico suele ser de cartón y su tamaño suele ser estándar, de manera que este se adapte fácilmente a los dispensadores caseros y de locales de uso frecuente (no el de bobina industrial).

En el caso del papel higiénico industrial este puede variar, por lo que es fundamental que el diámetro de core que selecciones sea compatible con el dispensador que necesitas en tu negocio o empresa.

Comprar papel higiénico teniendo en cuenta todos los aspectos que te hemos mencionado te permitirá adquirir el producto perfecto para tu hogar o tu empresa. ¿Tienes dudas? No dudes en contactarnos. Te ofrecemos las mejores opciones para tu negocio, con las cantidades que necesites.

Comprar papel de cocina

El papel de cocina es uno de los grandes recursos tanto en el ámbito de las empresas como dentro de la estructura del hogar. 

Por eso, para comprar papel de cocina tienes que tener en cuenta cuál es el uso que se le va a dar. Dependiendo de esto podemos ofrecerte varios tipos de papel de cocina y así elegir el que mejor se adapte a lo que buscas, tanto en tu negocio como en tu casa.

Existen varios tipos de papel de cocina. En realidad, no tendrías por qué elegir un modelo en concreto en exclusiva, ya que en ocasiones conviene tener diferentes modelos de tollo de papel de cocina para utilizarlo en diferentes escenarios.

Papel de cocina barato

El rollo de papel multiusos 5 estrellas, es uno de los fabricados 100% con pura celulosa y está diseñado para dar respuesta a su nombre. Su función multiusos aportará comodidad a cualquiera de tus tareas laborales y será útil en múltiples y muy diferentes espacios.

Su incuestionable capacidad de absorción lo convierten en un papel multiusos que le permite ser utilizado para limpiar diferentes tipos de líquidos en tu cocina. Calidad y precio no están reñidos en uno de los mejores papeles multiusos del mercado.

 

Papel de cocina absorbente 

En el caso de buscar un papel de cocina absorbente, tu mejor opción es el Nocel Maxi Roll. Este papel de cocina ultra absorbente que está diseñado con doble gofrado y pura celulosa, lo que lo hace un papel multiusos de muy buena calidad, tanto para su uso industrial como doméstico. 

Al igual que otros artículos similares, al comprar papel multiusos online de Maxi Roll podrás disponer de la solidez de la capa que necesitas, pero mucho más resistente, lo que lo hace diferente a otros y mucho más duradero.

Papel de cocina ecológico 

Papel de cocina elaborado 100% ecológico de calidad de pasta pura de celulosa. Es la línea de productos de papel multiusos más respetuosa con el medio ambiente. Las fibras de celulosa reutilizadas para la elaboración de este papel garantizan la resistencia y absorción más extrema del producto.

Resistente, duradero y, obviamente, multiusos. Comprar papel multiusos pura celulosa es una apuesta segura por tu negocio y por el medio ambiente.

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.