Noberplast

Podemos informarles que nos avala una experiencia profesional de más de 40 años en el sector de la distribución de material de limpieza y aseo, siendo nuestra principal actividad la fabricación de bolsas de papel y plástico, así como la distribución de productos de celulosa.

En nuestro afán por superarnos constantemente e intentar situarnos entre los primeros distribuidores de plástico, papel y productos de celulosa de Madrid, en Octubre de 2.000 trasladamos nuestra Central a Paracuellos de Jarama (Madrid), triplicando la capacidad de almacenaje que teníamos hasta la fecha, mejorando  los recursos técnicos y humanos. Todo esto supuso un importante esfuerzo económico para nuestra Empresa, haciendo un desembolso cercano a los 900.000.- €, todo ello con el fin de mejorar nuestra gestión empresarial para poder servir y atender con la mayor agilidad posible a nuestra cartera de clientes. Este año 2.008, nos vemos en la obligación de seguir ampliando nuestras instalaciones, para lo que hemos adquirido el solar contiguo a nuestra nave actual con lo que una vez terminadas las obras, Mayo 2.009, totalizaremos una superficie construida de 2.400 m2.

Para todo esto disponemos de un cualificado equipo humano en cada uno de los departamentos que componen la Empresa así como de responsables totalmente involucrados con esta Entidad que dirigen y lideran cada departamento.

En el apartado logístico contamos con vehículos propios para la distribución con lo que nuestra respuesta en los plazos de entrega son casi inmediatos. Nuestra flota está compuesta por 1 camión, 2 furgones carrozados y 1 furgoneta pequeña para poder atender a nuestros clientes cuyos negocios se encuentran en las estrechas calles del centro de nuestra ciudad.

Sin otro particular, y quedando a su entera disposición para aclararles cualquier duda que se les pueda plantear, aprovechamos la ocasión para saludarles.

Muy Atentamente.
Pepe Saorín Ruiz